El Servicio Municipal de Aguas informa que mañana martes, 28 de noviembre, se interrumpirá el suministro de agua potable en la zona del casco urbano delimitada por la calle General Aznar y las avenidas Juan Carlos I y de Lorca, respectivamente, entre las 8:00 y las 17:00 horas, con motivo de las obras de pavimentación y renovación de las redes en la calle Cánovas del Castillo.
El corte en el servicio de agua potable afectará a la zona del casco urbano delimitada por las citadas vías y pueden producirse incidencias por falta de presión en las calles anexas a las indicadas.
Las obras en la calle Cánovas del Castillo se están llevando a cabo para la mejora de las redes de distribución del servicio de Aguas y el tráfico rodado en esta céntrica vía del centro urbano de Totana.
El Ayuntamiento de Totana, a través de las concejalías de Infraestructuras y Aguas y Alcantarillado, han iniciado conjuntamente las obras de saneamiento y pavimentación de la céntrica calle Cánovas del Castillo, dentro del Plan de Actuación Regional de Dinamización de Obras y Servicios Municipales (PARDOS) que financia la Comunidad Autónoma correspondiente al año 2016; cuyas actuaciones se prolongarán hasta finales de este año.
Las obras arrancaron hace dos semanas y han conllevado el consiguiente corte de la vía y prohibición temporal de acceso a los garajes por parte de los vecinos y usuarios.
Las actuaciones se van a desarrollar durante un mes y consisten en la renovación de la redes de abastecimiento y saneamiento en trescientos metros de esta calle y de pavimentación de la misma, con una longitud de 230 metros; con una inversión de 108.00 euros procedentes del Ejecutivo regional.